DESARROLLO WEB

Ruta  INICIO / SERVICIOS / DESARROLLO WEB

DESARROLLO WEB
“Tu negocio en el escaparate más grande del mundo”
Una página web aumenta la visibilidad de tu negocio, te permite llegar a nuevos mercados, amplía tus formas de contacto, aporta dinamismo a tu negocio y brinda estabilidad a tu negocio. Nuestro servicio incluye orientación sobre las funciones que debe tener tu página, desarrollo y mantenimiento.
FUNCIONES
Desarrollo Web
CORPORATIVAS

Página web cuyo objetivo es informar a los clientes, sobre los productos y servicios que ofrece una empresa. Puede incluir contenido, blog, galería de fotos, mapa de ubicación, videos, formularios de contacto, descarga de archivos, chats y enlaces con redes sociales.

MAS INFORMACIÓN »

Comercio Electrónico
COMERCIO ELECTRÓNICO

Página web dirigida a negocios que ofrecen productos físicos o virtuales, que pueden ser procesados por medios electrónicos. Permite que los clientes adquirir los bienes desde la comodidad de su hogar y pagarlos con una tarjeta de crédito.

MAS INFORMACIÓN »

Aula Virtual
EDUCACIÓN EN LÍNEA

Página web dedicada a brindar servicios educativos y de capacitación virtual. Permite que los alumnos inscritos puedan acceder a cualquier hora a los contenidos e interactuar con la plataforma y sus compañeros de clase por medio de mensajes y foros.

MAS INFORMACIÓN »

CARACTERÍSTICAS
Servicio Web
SERVICIOS WEB
Todas las páginas incluyen un dominio propio y almacenamiento por un año. Además damos de alta la página en Google y enviamos los archivos txt y mapa de sitio. Para comercio electrónico se incluye un certificado de seguridad SSL; necesario para proteger las transacciones comerciales del sitio.
Diseño y Configuración
CONFIGURACIÓN
Integración de las funciones de la página web con el diseño y tipografía propias de la empresa. Incluimos las prácticas recomendadas para acondicionar la página a los estándares de los buscadores y brindar mejor experiencia de usuario; factores que a mediano y largo plazo te ayudarán a conseguir mejores posiciones.
Soporte Técnico
SOPORTE TÉCNICO
Uno de los mayores beneficios de una página web, es la posibilidad de mantener actualizada la información; razón por la cual, todas nuestras páginas tienen un panel de administración. Durante el periodo de servicio, brindamos soporte técnico para llevar a acabo las actividades de edición de contenido.