
RECONOCIMIENTO DE MARCA
Vender hoy y construir la marca del mañana. La publicidad debe ser capaz de conseguir que el cliente compre el producto a corto plazo, pero también que colabore en construir una marca. Una buena marca cada vez vale más; y esa es la razón por la que, los negocios deben trabajar a mediano y largo plazo en posicionarse en la mente de los consumidores.

AUMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO
La publicidad atractiva es más persuasiva. Los anuncios que más gustan a los consumidores, son los que más ventas representan. Las mejores campañas son las que desarrollan anuncios auténticos con contenido atractivo, coherente con la estrategia y el tono de voz general de la marca.

LANZAR UN NUEVO PRODUCTO
Lo más importante de un producto nuevo es su ventaja frente a su competencia directa o indirecta. Las campañas de lanzamiento de nuevos productos buscan la relevancia y la aceptación de esa ventaja en la vida del consumidor. La ventaja puede ser: el rendimiento, el precio, la resolución de un problema o un nuevo uso.

CONSEGUIR UN NUEVO MERCADO
Lograr que la publicidad sea efectiva, es conseguir que el consumidor identifique sus motivaciones, sus actitudes y sus comportamientos; con el mensaje del anuncio. Por tanto, es importante que ese mensaje sea ajustado a las costumbres y lenguaje oficial o coloquial del destino geográfico.
MEDIOS

REDES SOCIALES
Las redes sociales son un centro de descubrimiento de contenido, artículos, videos, fotos de amigos y marcas; que han crecido a pasos agigantados, gracias a la popularidad de los teléfonos móviles. Para los empresarios, es un medio donde pueden compartir sus historias, mantenerse en contacto con su público y trabajar nuevos prospectos.

BUSCADORES
Los buscadores son la herramienta más utilizada para localizar contenido en Internet, siendo la empresa Google quien se ocupa de procesar la mayor parte de las búsquedas. Anunciarse en buscadores significa, tener mayores oportunidades para que los internautas relacionen su necesidad con la oferta del negocio.

EMAIL MARKETING
El emailmarketing es una técnica de mercadotecnia directa, donde los negocios crean su propia base de datos con sus clientes y contactos; para enviar correos electrónicos con un mensaje publicitario. Los objetivos más comunes son: fidelizar clientes e influir en sus decisiones a corto plazo.
RECURSOS

DISEÑO GRÁFICO
Creación de imágenes en formato de digital para ilustrar el objetivo de la campaña. Dependiendo de la estrategia pueden ser: publicaciones para redes sociales, portadas, conjuntos de anuncios, y diseños para imprimir; en casos donde la estrategia no sea estrictamente digital.

FOTOGRAFÍA
Este servicio se utiliza para mostrar el producto real en las publicaciones y anuncios digitales. Todas las fotografías son tomadas con equipo profesional y entregadas en alta calidad después de un proceso de edición. También es utilizado para generar contenido impreso: catálogos, brochures, tabloides, lonas y publicaciones de gran formato.

VIDEO
Las cápsulas de video son utilizadas para llamar la atención del espectador, resaltando las características de los productos o servicios que se anuncian. Son mayormente utilizados para redes sociales y la red de display de Google que permite anuncios en youtube y otros sitios socios de la empresa.