Comercio Electrónico

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Comercio Electrónico

La página de comercio electrónico incluye:

  • Dominio propio
  • Almacenamiento
  • Software Prestashop
  • Correo electrónico con la extensión del dominio
  • Diseño gráfico
  • Integración con redes sociales
  • Alta en Google
  • Herramientas de posicionamiento

Funcionalidades

  • Formas de pago: oxxo, tarjetas bancarias, transferencias y paypal.
  • Organización: categorías, filtrado por características y ordenamiento ascendente o descendente.
  • Transporte: elección de diferentes formas de envíos.
  • Multiplataforma: diseño ajustable al tamaño de cualquier dispositivo.
  • Localizador de tiendas: mapa de google.
  • Redes sociales: enlace con las principales redes sociales.
  • Contacto: formulario de contacto y envío de mensajes con el pedido.
  • Panel de administración: alta de productos, control de inventario, base de datos de clientes y gestión de pedidos.
  • Carrito de compras: permite a los visitantes agregar y modificar artículos de compra.
  • Suscripciones: captación de correo electrónico de clientes para envío de iformación publicitaria.
  • Idiomas y monedas: conversor de divisas y múltiples lenguajes.
  • Características del soporte técnico

Todas nuestras páginas tienen un panel de administración para dar de alta los productos, contestar mensajes, dar seguimiento a carritos abandonados, mantener una base de datos de clientes, controlar inventario y surtir pedidos. Durante tu proyecto, recibirás sin costo adicional; asesoría en el uso de las funciones administrativas de la página. Los medios disponibles para consultas son: llamadas telefónicas, correo electrónico y whatsapp en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. Restricciones: el soporte técnico gratuito no incluye cambios estructurales e integración de herramientas ajenas a las de la configuración inicial.

Forma de trabajo

  1. Necesidades: se establecen los objetivos y necesidades que el negocio desea plasmar en su página web.
  2. Propuesta: diseño de la página web de acuerdo con la información recopilada del cliente.
  3. Ajustes: el cliente revisa su página y solicita los cambios pertinentes.
  4. Entrega: el proyecto terminado se indexa en los buscadores y queda disponible para los visitantes.

Forma de pago

El servicio de desarrollo web requiere un 50% de anticipo, que debe ser cubierto al inicio. El restante 50% debe liquidarse en la fase de entrega. Aceptamos las siguientes formas de pago: depósito en efectivo, tarjeta bancaria y transferencia bancaria.

Garantías

El servicio incluye mantenimiento del sitio, durante el año de contrato; que asegura el buen funcionamiento de la página y resolución de incidencias.

Más información

Descargar

Solicita más información: contacto@portalmedia.com.mx

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Habilidades

Publicado el

23 febrero, 2017